top of page
  • Foto del escritorDiego López

Enemigos del buen nombre de Huelva

HUELVA, 20 DE FEBRERO 2024.

En el último mes Huelva ha celebrado eventos de primer nivel para el progreso y buen nombre de nuestra provincia: los premios cinematográficos Carmen, el I Congreso Nacional de Hidrógeno Verde, la visita de la Reina Sofia, la recalificación de terrenos para atraer inversiones millonarias, el acuerdo entre Faro-Sevilla-Huelva para traer el AVE… Pues por nada de esto hemos sido noticia a nivel nacional.

El PSOE, y sus satélites mediáticos jugosamente financiados durante años, han puesto el buen nombre de Huelva por los suelos. Hemos sido noticia en toda España en los informativos y programas de noticias de la Sexta y Cuatro por un bulo sobre el ritual de romero celebrado en el Ayuntamiento y por el bulo del taller de limpieza para mujeres. Ni lo primero ni lo segundo son noticias veraces. Son manipulaciones evidentes,  hechas con muy mala leche, mucha envidia y muy poco amor por Huelva, por lo peor de la sociedad onubense: aquella que se debe más a la política de fango que al progreso de nuestra tierra.

Gracias al PSOE de Huelva somos el “hazme reír” de toda España. No se conforman con ser absolutamente irrelevantes e inútiles para los onubenses, no se conforman con defender el sanchismo que perjudica a Huelva, no se conforman con hacer unos videos en redes sociales que nadie ve o escribir unas notas de prensa que nadie publica por su falsedad manifiesta. No tienen bastante con esto. Han decidido pasar al ataque y humillar nuestra imagen pública en toda España.

Me avergüenza ver a esas feministas de oficina, que no han trabajado fuera de la política en su vida, pedir la dimisión de un concejal del Ayuntamiento sin ningún motivo más allá de la envidia y el radicalismo. El taller “Mujer y sostenibilidad” estaba organizado por el Consejo municipal de la mujer, por eso decía “mujer” y “sostenibilidad”, pero estaba dirigido al público en general, como venía escrito en el mismo cartel. Ha sido, sin duda, muy ingenuo por parte del PP creer que un mero error en comunicación no iba a ser utilizado por los carroñeros que habitan en el nido del socialismo de Huelva. El que debe dimitir no es el concejal del PP que ha organizado este taller, sino la cúpula del PSOE de Huelva cuya dignidad política no alcanza ni el mínimo necesario para representarse a ellos mismos, menos aún a los onubenses.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page