La afición del Recre, esperando y desesperando
- Paco Morán

- 30 abr
- 1 Min. de lectura
HUELVA, 30 DE ABRIL DE 2025

Sé que hay cierto compás de espera en el recreativismo con el pago que hay que hacer de dos millones de euros a Hacienda. El dueño del Recre, uno mejicano y otro salvadoreño, si bien este último tengo que confirmarlo, tienen a sus representantes en Madrid, que es un despacho de letrados y economistas que trabaja el abogado, Alfredo Garzón.
Me cuentan desde Madrid que lo tienen controlado y que no se preocupe nadie que ellos lo están gestionando directamente con Hacienda.
Solo tengo palabras positivas y no documentos que lo acrediten.
Y como sé que algunos se preguntarán: ¿Y si no pagan a Hacienda?
Pues lo pactado con el Ayuntamiento sobre el pago que tiene que hacer el Recreativo de Huelva SAD al Ayuntamiento no tendría las mismas condiciones, ni tampoco esta empresa que compró el Recre podría recibir el millón del patrocinio, dado que como todos sabemos, una empresa que tenga deuda con Hacienda y Seguridad Social no puede recibir dinero de instituciones públicas.
Y como soy muy mal pensado, no me extraña que Comas esté dando por allá donde la espalda pierde su casto nombre. Insisto que veo a Comas como un tipo sin escrúpulo, sin palabra, sin honor...Y que no nos dejará en paz hasta el final.









Comentarios