top of page
  • Foto del escritorPaco Velasco

ESTO VA A PEOR

HUELVA, 21 DE FEBRERO 2024.

Las dictaduras se crecen. Muertos Fidel y Chaves. Canel y Maduro ponen a buen recaudo sus millonarios patrimonios. Putin maniobra a su antojo en la frontera ucraniana. El cesaropapismo iraní incrementa su armamento y amenaza a Israel. En México desgobierna Obrador. China y Corea del Norte ganan terreno en todos los mares del orbe. Las democracias occidentales son un corral donde el griterío no dejar escuchar. La ultra izquierda, feliz, se mece en la cresta de la ola.


Nunca en este siglo el pueblo llano vivió semejante zozobra. España se suma al club de los renegados del bienestar social. Analicen: “El entorno de ETA negocia con Marlaska”, “El Psoe premia los votos de Bildu con millones de euros”, “Sánchez quiere ilegalizar a Vox”. “Casado busca empapelar a Ayuso”. La confianza empresarial se arrastra. El poder de Sánchez es absoluto: ordena, controla y abusa de su poder allá donde le dejan. Casado lo emula.


NOTA. Las elecciones en Castilla y León han descalabrado a la izquierda extrema. La venganza de Sánchez por su derrota se materializa levantando en armas a su tropa clientelar. Urge, dice como Casado, eliminar a los de Abascal. Mientras, atizan a Ayuso. PP y Vox tienen la obligación de transar por respeto a sus votantes. Leoneses y castellanos han dejado clara su voluntad: gobierno de derecha y castigo a Sánchez y patulea. No tuerzan esa voluntad. A transar.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page