¿A DÓNDE VUELA UNA PÁJARA?
HUELVA, 14 DE MAYO 2025. El último de mis grandes amigos de toda la vida me reprochaba, con sarcasmo, la crítica que solía dedicar a la...
HUELVA, 13 DE MAYO 2025.
La mensajería es peligrosa. Las breves comunicaciones entre el corrupto Ábalos y el corruptor Sánchez conforman un epistolario único. El núcleo de la Carta de Pablo a los efesios dice: “Dios nos eligió por medio de Cristo para ser su pueblo, pues él actúa de manera que todo lo que suceda salga de acuerdo con su voluntad”. Ábalos que, de listo se pasa y de chuleta no se queda corto, termina su wasap al hacedor de voluntades con un misil letal: “Gracias, presidente”.
Ese “presidente” es un aviso subliminal: “Sé quién eres y por qué buscas mi perdón”. Una despedida con el amistoso “Gracias, Pedro” no colaba. Ese “presidente” es pura amenaza: Si el jefazo de Koldo cae, el jefe de los “adefesios” irá por delante y más hondo. Los designios del creador serán inescrutables, pero los móviles del ladrón definen al sujeto. Ábalos conoce las entretelas de sus actos privados familiares. Es su compañero de sucias armas. O Sánchez se rinde ante este “masca” o el burdel gubernamental se derrumba.
NOTA. Los mensajes cruzados entre un nazi y un mussoliniano suspenden la base democrática del PSOE. Las huestes mercenarias podrán minimizar el contenido, pero los residuos excrementicios huelen por doquier. La pregunta del millón es: ¿Ha sido Ábalos el difusor avezado de las notas? Detrás del infiel secuaz suele estar el infiel originario. La malicia de éste propende a la venganza. La aceptación subsigue a la traición. Traga Pedro o atente a las consecuencias…
…Y COROLARIO. El autoproclamado presidente limpio, Sánchez, pasará a la historia de España como el gran traidor. Esos mensajes no atentan contra la privacidad. Son bombas etarras contra el bienestar social de los españoles.
RECORDATORIO. Algunos psicólogos radican la infidelidad en el deseo sexual. Simplista conclusión. Salvo para quienes llaman sexo al amor y éxtasis orgásmico al poder. Me quedo, caso de Sánchez, con la segunda "cópula"tiva.
Comentarios