IDEOLOGÍA SOCIALCOMUNISTA
- Paco Velasco

- 22 dic 2025
- 2 Min. de lectura
HUELVA, 22 DE DICIEMRE DE 2025
Tengo a Zoé Valdés como escritora de calidad. Bien, pero hasta el mejor escribano llena el folio de borrones. Decir que Sánchez es un psicópata, un enfermo de ideología socialcomunista que odia a España, es parcialmente cierto.

La señora Valdés yerra en la querencia ideológica. Ni social ni comunista. Simple aventurero. Un hidalgo de bragueta que ha adquirido el derecho por casorio burgués con dama de cercanías prostibularias. Sin ideología. Con ideas. Malas.
Pedro es un hidalgo pobre que ejerce oficios viles. Nunca será caballero. La caballerosidad comporta filantropía, de la cual adolece, y reporta moderación de sus pasiones lujuriosas. Se ha criado en la bajeza política y en la grosería moral. Por tanto, lo de social y comunista es un regalo para sus oídos. Ser social conduce al universo ciudadano. Ser comunista implica un sentido ético imposible en su figura. Él no refrena sus ansias de riqueza ni su tóxico anhelo de poder.
NOTA. El gran Lope de Vega incluía a los hidalgos en el escalafón de amantes de la riqueza: “No dudes que el dinero es todo en todo”. Los vascos antiguos, que se jactaban de su hidalguía, podían dar lecciones de corrupción general: fraude fiscal, abuso de fueros o redes clientelares. Entre Ortúzar y Pradales, la hidalguía actual se reboza en la harina de votos comprados para alcance de privilegios de escarnio. Odian a Otegi, pero éste les concede el favor de vivir... mudos…
…Y COROLARIO. Sánchez es un principio activo de fármacos malos y baratos . No es socialista porque no renta. Su comunismo habita en profundidades abisales. Zoé: este señor es simplemente un quinqui, un delincuente tipo.
RECORDATORIO. Urralburu, expresidente socialista de Navarra, fue procesado por delitos de prevaricación y cohecho por el cobro de comisiones ilegales por obras públicas. Como Chivite. Hidalgos bajunos.
POST SCRIPTUM. Sólo Ayuso es grande. Guardiola y Feijóo siguen sin enterarse que su altanería despectiva hacia VOX impide el despliegue nacional de la derecha española.









Comentarios