top of page
ii.gif
ter.gif

JESÚS, NAZARENO, GALILEO, JUDÍO

  • Foto del escritor: Paco Velasco
    Paco Velasco
  • 9 sept
  • 2 Min. de lectura

HUELVA, 9 DE SEPTIEMBRE 2025.


ree

El religioso es un charco que finto. La religión comporta creencias, sentimientos, moral, rito, oración y sacrificio. Desprecio a quienes hacen de la religión, política. La barbarie, el genocidio, el exterminio humano, que se perpetra en Gaza es el ejemplo palmario de cómo se vuelve a volatilizar, a humillar, a denigrar a dos pueblos: el palestino y el israelí. La declaración de Sánchez sobre medidas contra Israel comporta una condena a todo un pueblo masacrado durante siglos.


La táctica cortoplacista del príncipe de las saunas define a un mal tipo. Un sujeto que, por carecer, hasta de religión natural. Como la razón le es adversa y sus relaciones con la divinidad se fundan en propia soberbia secular, el marido de Begoña practica la autolatría. De ahí la raíz de su trastorno creciente tras su cercanía a herederos de ETA y a mandamases de Hamás. El pantocrátor criminal sólo ve a través de ojos torcidos. De tener bombas nucleares, sobre Israel.


NOTA. Este articulista condena la matanza de inocentes en Gaza. Lo que no admito es que se rechace la idea de que el gran exterminador es Hamás. Utilizar a la población como escudo humano, que es lo que llevan a cabo esos terroristas, es la causa eficiente de los ataques israelíes. Netanyahu sabe que la desaparición de Israel depende del antisemitismo internacional. Si cede, los Sánchez reeditarán el holocausto. Jesús era palestino y judío. Pedro se ríe…


…Y COROLARIO. España sólo hay una. Tan español es Otegi como Puigdemont. Romper el Estado constitucional es destrozar España. En ello está el sanchismo. El divino Pedro, a la cabeza de los verdugos del crucificado.


RECORDATORIO. Reconocer a Palestina sería una buena decisión. Eso sí, una vez su población se desvincule de Hamás. En su defecto, Israel devendrá la diana de todos los malnacidos, ¿verdad, Pedro?, empecinados en su exterminio.

Comentarios


bottom of page