PEDRO TIENE OTRO PLAN
Marisú Montero, la banquera de la guerra, es la “mete” del rearme. Robles, la miliciana de la “saca”. “Metesacas” de nuestros bolsillos y...
HUELVA, 1 DE AGOSTO 2024.
El pasado 17 de abril la hija del presidente de la Federación de Peñas del Recrativo de Huelva, José Antonio Cabrera, falleció en un accidente de tráfico en la A-484 entre Bonares y Rociana, dejándo gravemente herida a su esposa, por el impacto con dos equinos que cruzaban la carretera.
Esta mañana en el programa de Vamos a Ver de Telecinco Jose Antonio ha denunciado públicamente que el incidente pudo evitarse si el duelo de los equinos "no tuviera suelto a sus animales". Afirma que en la actualidad "estos animales siguen suelto" y está convencido que "volverá a suceder" un nuevo accidente. Además, lamenta que ni siquiera la muerte de su hija haya servido para poner fin a esta situación.
José Antonio ha sido tajante al achacar la responsabilidad del accidente tanto al dueño de los animales como a las autoridades, especialmente al Ayutamiento de Bonares, que tenían el deber de evitar que esos animales estuvieran sueltos entonces. Lo más indignante es que siguen actualmente sin tomar medidas para paliar esta situación que, por otra parte, se viene denunciando desde hace año en el pleno del Ayuntamiento. Ha mantenido una reunión con el alcalde del municipio, Juan Antonio García (que ha tenido relevancia mediática recientemente por encabezar la oposición socialista en GIAHSA) sin que se concrete vías de solución.
Se trata de un caso inaceptable de pasividad y negligencia por parte de los poderes públicos que, como en otros muchos casos, actúan rápido para recaudar y muy lentamente para cuidar a los ciudadanos.
Comentários