top of page
  • Foto del escritorDiego López

Juan Espadas abre la puerta al regreso de corruptos cargos absueltos en el caso ERE

HUELVA, 1 DE JULIO 2024.

En una reciente rueda de prensa, el secretario general del PSOE en Andalucía, Juan Espadas, ha dejado abierta la posibilidad de que los cargos absueltos por el Tribunal Constitucional en el caso de los ERE regresen al partido. Espadas señaló que el Partido Popular ha capitalizado políticamente el caso, denostando a los socialistas y sus militantes durante años.


El caso de los ERE, que ha sido uno de los escándalos de corrupción más notorios en Andalucía, ha visto recientemente cómo varios de sus acusados eran absueltos por el Tribunal Constitucional. Esto ha llevado a una nueva reflexión dentro del PSOE sobre la reintegración de estos miembros absueltos.


Espadas criticó duramente al PP por su manejo del asunto, acusándolos de aprovecharse de la situación para obtener réditos políticos. “Es el momento de devolver la dignidad a aquellas personas que han sido absueltas y que han visto sus vidas profesionales y personales destrozadas por acusaciones infundadas”, declaró Espadas.


La decisión de reincorporar a estos miembros absueltos está siendo evaluada cuidadosamente, con la intención de restaurar la confianza y la integridad dentro del partido. Se espera que en las próximas semanas se realicen anuncios oficiales al respecto, lo que podría marcar un punto de inflexión significativo en la política interna del PSOE .

0 comentarios

Comments


bottom of page