top of page
  • Foto del escritorPaco Velasco

JUECES DEL PSOE

HUELVA, 9 DE ABRIL 2024.

Pues claro. Igual que los hay del PP. Dónde el litigio. En que esos jueces trasladen su libertad como ciudadanos a su función jurisdiccional. He ahí el quid. El dictamen del CGPJ sobre la constitucionalidad de la ley de amnistía se basará en virtud del literal de la norma aprobada por el Congreso. No sobre un borrador anterior. El mismísimo Pumpido, desamparado de ética, debe actuar con ecuanimidad. Por una vez, sin sucia toga. Es un dron maligno, como Gª Ortiz.


La Comisión de Venecia ha vituperado el procedimiento de mayoría seguido por la banda de Sánchez. Ha de ser por reforma cualificada propia de una modificación sustancial de la Constitución. Basta de manipulaciones torticeras, sr. Fiscal general. No arrastre a su profesión. El CGPJ está legitimado para plantear el conflicto ante el Tribunal Constitucional y ante el TJUE. Si no, el referéndum será también constitucional. Y la independencia, mañana mismo.


NOTA. Notorio es que Gª Ortiz se limita a obedecer ciegamente al generalísimo de Moncloa. Si hay que filtrar procesos blindados, se hace. Sin pestañear. Las instituciones violentadas por el PSOE van a llevar a más de un Koldo al trullo. Demasiado amianto afecta al Congreso y a Moncloa. El elemento cancerígeno se extendió, años ha, al Tribunal Constitucional, falcon mediante. Confiemos en que, secuestrado el Congreso, el Senado se rija por autopistas jurídicas…


…Y COROLARIO. Art. 1 LOPJ: “El CGPJ debe actuar conforme a la Constitución y a esta ley orgánica”. No se resignen.


RECORDATORIO. El Poder Judicial, -Pedro, Margarita, Bolaños-, se organiza y ejerce sus funciones con arreglo a los principios de unidad e independencia.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page