LA FALACIA
- Paco Velasco

- 7 jul 2025
- 2 Min. de lectura
HUELVA, 7 DE JULIO DE 2025

El fraude lleva a la mentira. Ésta convoca al delito. Albiol, alcalde de Badalona, no ve inconveniente un acuerdo con JUNTS si “el objetivo es propiciar nuevas elecciones o abordar una rebaja fiscal”. Iridiscente, que chungueaba Forges. El sujeto incurre en lo que los psicólogos llaman falacia de autoridad. Toda una estafa porque arranca de una premisa incorrecta para construir un discurso concluyente e infundado con el que convencer a ignorantes y/o ambiciosos.
El fantasma de Casado, la ñoñería de Soraya, la chulería de Ábalos o la desvergüenza de Cerdán so corporeizan en él. Se pretende una versión de derecha del nuevo “Frankenstein”. Cierto edil comentaba en “petit comité” que utilizaba frases de ringorrango intelectual para silenciar la disensión de cualquier interlocutor. Dichas expresiones, robadas a un mindundi, eran podrida panceta. Si se direccionan en el escándalo del PSOE, más que panceta, es caca de vaca.
NOTA. No entiendo que el Congreso del PP argumente ad verecundiam. ¿Albiol quiere pactar con Puigdemont por el bien de España o por interés personal? En el contexto de este último septenio de política de izquierda fascista, el tipo se ha hecho un “Sánchez” berrendo. Citar la horca en casa del verdugo lleva mala intención. PP no debe hacer cambio de cromos, sino de ideología y de estrategia. No se busca unidad de España hablando con quien asesina por destruirla…
…Y COROLARIO. Hay mentes calenturientas y cerebros calentadores. Albiol desafía a la historia y cede ante el partido golpista. Sufre el efecto “Asch”, es decir, normaliza lo que en el adversario político se califica de matar a todo precio.
RECORDATORIO. Cataluña y País Vasco son centros de poca acción y enorme reacción. Si Sánchez convoca elecciones y Feijóo logra la mayoría absoluta merced a VOX, los “albiol” de turno deben ser alejados por “joder la marrana”.









Comentarios