top of page
  • Foto del escritorPaco Morán

LA MAFIA CORRUPTA DEL PSOE

Actualizado: 3 abr

HUELVA, 19 DE MARZO 2024.

Desde su nacimiento, el PSOE ha sido el partido más corrupto de la historia de España e incluso de Europa. Son datos objetivos y no subjetivos.


Podríamos dar una batería de escándalos de corrupción que nos llevaría a completar miles de folios escribiendo sobre sus tramas corruptas. Pero si bien los anteriores líderes de este partido dentro la época de los 80 y 90 agachaban la cabeza se avergonzaban y aceptaban tanto las críticas como las sentencias judiciales. Y si bien aquel PSOE era corrupto como el actual, al menos esos dirigentes tenían sentido de Estado y si le salían garbanzos negros los apartaban y los criticaba. Y, es más, seguía al menos asentado en sus políticas socialdemócratas y con sentido de Estado.


El PSOE actual y desde la llegada de Zapatero se tiró al monte, perdió la vergüenza y la dignidad. El PSOE actual abandonó la socialdemocracia desde hace tiempo y podemizó sus acciones.


Con un líder narcisistas y autócrata ha contagiado a quienes a su alrededor están y lo hacen por mera supervivencia aclamando al líder y arrodillándose ante él a su paso. Y lo hacen porque el 89% de la cúpula del PSOE no ha trabajado en su vida. Siempre han vivido de la política y saben que su vida fuera de la misma no le augura un futuro prometedor.

Este PSOE corrupto que nos mostró la red clientelar amasada en Andalucía para lograr el poder, lo hizo a través de la creación de una organización criminal (ERE) para saquear las arcas de la Junta de Andalucía.


Dos ex presidentes del PSOE y de la Junta condenados por la Justicia.

Pero al menos Chavez y Griñán no ponían el ventilador para minimizar sus delitos. Se defendían en los juzgados.


Este PSOE de Sanchez delinque, lo cogen con el pasamontaña puesto saliendo del atraco y cuando lo detienen dicen que él no ha sido, sino que ha sido el vecino de un cuñado del amigo del concejal del PP en Villanueva de Arriba el que atracaba el banco.


Cuando los seres humanos pierden la vergüenza y la dignidad, son despojos de la sociedad que entiende la política para gente honesta. Hoy en la cúpula del PSOE, no hay ni una sola persona honesta, sino gente inmoral sin principios ni valores.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page