top of page
1920x230px.jpg
Foto del escritorPaco Velasco

LA NADA

HUELVA, 24 DE JULIO 2024.

Debate de Paco Morán. En referencia al caso Begoña, un contertulio señaló hacia ¿el cielo? ¿Enigmático? Sencillamente relación de causa efecto. No son posibles los delitos que se investigan a la esposa si no media la complicidad del marido. Su comparecencia como testigo puede comportar su imputación. Dos por uno. El juez elevaría los autos arriba, al Supremo. Cuanto más gritan los energúmenos, más les horroriza perder sus prebendas y sus estipendios.


La nada. No hay prueba. Carencia absoluta. Un vacío. Carmen Laforet hablaría de la realidad desoladora, de la atmósfera sombría que respira decrepitud. Lo de la familia de Sánchez es todo gozar y nada responder. La horda sabe que la corrupción continuada no se tiñe con mil sonrisas del delincuente ni con gritos desaforados y repulsivos de sus sicarios. Pero oprimen hasta la asfixia. El juez Peinado, solitario ante el ku klux klan, se resiste, bravo y legal, a su linchamiento.


NOTA. La nada, comancheros del PSOE, reedita el vacío. Begoña desocupa arcas públicas. Pedro desvalija conciencias. Estos buhoneros se bañan en el lodo todo. Todo el barro es suyo. El fango, su medio y su miedo. La parejita es la nada ética y el corpus corrupto integral. Si el juez delinque, denúncienlo ante la jurisdicción. No paguen a procesionarias del pino para calumniarlo. Dejen las pamemas. Para evitar el juicio, aclaren en la instrucción. Están acollonados…


…Y COROLARIO. Menos excusas y más vergüenza. Las pruebas no son ñoñerías. Las negaciones, naderías plenas. Las imputaciones, sin ápice de futilidad. El juez, olé por su valor, es un profesional de entidad.


RECORDATORIO. El arsenal populachero del PSOE manifiesta su repulsa a Mibego. Ella es víctima de su marido. El amor ha llevado su honra al matadero. Ese hombre es la nada. Es Polifemo que se hace llamar Nadie.

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


300x600px.jpg

OPINÓDROMO

PUBLI WHAT.png
4.png
HUELVA OPINA.png

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page