LA VOZ DE UNA VÍCTIMA: MARÍA SAN GIL
La voz de María San Gil no se puede matar. Cualquier estrategia de Feijóo respecto a PNV y JUNTS debe ser firme. HUELVA, 21 DE MAYO 2025....
La voz de María San Gil no se puede matar. Cualquier estrategia de Feijóo respecto a PNV y JUNTS debe ser firme.
HUELVA, 21 DE MAYO 2025.
El Congreso del PP traerá cola. Las ponencias alertan de humo negro. Hay mucho marrón en los intersticios del partido. La transparencia conlleva limpieza. No hay la que los ciudadanos merecemos. Así no se tumba al sanchismo. PP debe ser impoluto. No lo es. En Huelva, la educación recoge escoria dirigente. La escoria humana es despreciable siempre. Especialmente cuando apunta a los débiles. Están dando pretextos para el “y tú más” a la corrupción del PSOE.
Eliminar la mancha de grasa dejada por los Pumpido y los García Ortiz no es posible con un detergente congresual si antes no se explica qué política adoptará PP ante el incontenido avance del secesionismo republicano. ¿Alguien va a señalar a la presidenta balear como pazguata que margina la lengua española? ¿Se suprimirá el cupo catalán? ¿Se pactará con VOX o se prefiere a PNV y a JUNTS? ¿Gregorio Ordóñez y María San Gil serán borrados de la memoria?
NOTA. Si el marido de Begoña convoca elecciones, el páramo político en que deja a España repugna. La ley de transitoriedad busca huecos donde aflorar. Feijóo no puede hacerse de nuevas. Un indeciso es un sujeto bloqueado por la ansiedad. La seguridad, la autoestima, la motivación y el éxito se miden en unidades de conocimientos y de actuaciones. España necesita talentos audaces que espanten la aboulomanía, la indecisión patológica, la procrastinación…
…Y COROLARIO. La voz de María San Gil no se puede matar. Cualquier estrategia de Feijóo respecto a PNV y JUNTS debe ser firme. O acabará en los sumideros de BILDU. O en las correrías del peor psoecialismo.
RECORDATORIO. VOX es el único aliado posible en el presente. Y si PP no alcanza mayoría absoluta, será imprescindible en el futuro. Por si no se enteran los endeblitos de Génova y los acosadores de la Junta andaluza.
Comentários