Lo dice la legalidad vigente. Leyes establecidas.
- Paco Morán

- 15 jul
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 16 jul
La mafia socialista y su cortina de humo para tapar su corrupción.
VOX no incita al odio cuando dice deportar a inmigrantes ilegales.
Lo dice la legalidad vigente. Leyes establecidas.
HUELVA, 16 DE JULIO DE 2025

Extranjeros que se encuentren en España sin la documentación o permiso requerido, y que no cumplan con los requisitos para su estancia legal, pueden ser objeto de expulsión.
Vox no pide deportar al colombiano que trabaja en un bar en La Orden. Todo lo contrario, lo apoya.
Es el propio Gobierno el que admite que no conoce el paradero de los inmigrantes que llegan a nuestro país ni los tiene identificados. El Ejecutivo alega que «dado que entrar irregularmente en España no es un delito, los inmigrantes en situación irregular gozan de las libertades públicas que garantiza el artículo 13 de la Constitución Española, y no tienen que dar cuenta de su paradero al Ministerio del Interior». Incierto. Entre ilegalmente en un país es delinquir.
Así lo ha trasladado varias veces el Gobierno socialcomunista por escrito en el Congreso de los Diputados a preguntas de Vox. La formación de Santiago Abascal requería saber si «han sido identificados todos los inmigrantes ilegales que han llegado a nuestro país», si «posee el Gobierno una base de datos en la que conste la identificación de todos los inmigrantes ilegales» y «si va a adoptar alguna medida efectiva para controlar estas entradas».
En su respuesta, el Gobierno resuelve que «las personas migrantes que entran irregularmente en España, una vez son identificadas, se les otorga un número de identidad de extranjero (NIE), quedando registradas en el fichero ADEXTTRA (Registro Central de Extranjeros) y notificándoles su situación administrativa en España».









Comentarios