HUELVA, 12 DE SEPTIEMBRE 2024.
José Luis Rodríguez Zapatero sigue callado porque sabe que diga lo que diga su imagen está muy deteriorada. Solo los lideres aborregados del PSOE, y que son todos, callan ante lo que intuyen puede estallar en cualquier momento. El miedo de Sánchez a Maduro es tan obvio, que quien no quiera verlo es que está ciego de sentido común. Sabe el capo español que el capo venezolano lo tiene cogido por aquella parte clave en la que se reproducen los espermatozoides. No tengo duda de que el día en el que el capo venezolano hable, el PSOE caerá como un castillo de naipes.
Ayer, los siervos de Sánchez en el Congreso no quisieron reconocer a Edmundo González como presidente de Venezuela. Entre ellos, el ex alcalde de Huelva Gabriel Cruz, cuya imagen en la ciudad está tan deteriorada como la del capo en España.
El argumentario de la orquesta de grillos comandada por Sánchez es que prefieren esperar a que Europa se pronuncie para reconocer a Edmundo. Como el argumento tiene tan poco peso, le respondo recordando de cómo el capo reconoció el estado de Palestina saltándose todas las recomendaciones de Europa.
Comments