top of page
  • Foto del escritorDiego López

Los diputados y senadores por Huelva del PP suman cientos de iniciativas mientras los socialistas no hacen nada por la provincia

HUELVA, 18 DE ABRIL 2024.

El diario digital HUELVA HOY ha publicado un análisis del trabajo realizado por los senadores y diputados por Huelva del Partido Popular y del Partido Socialista de acuerdo con los datos publicados en portales oficiales del Congreso y del Senado.


El resultado ha sido abrumador. "Los diputados onubenses del PP Bella Verano y Manuel García Félix suman más de un centenar de iniciativas parlamentarias relacionadas con infraestructuras prioritarias para la provincia", mientra que Gabriel Cruz únicamente ha solicitado un informe a Hacienda y ha tenido "una intervención como miembro del grupo socialista en comisión parlamentaria". La otra diputada socialista, María Luisa Faneca, "solo ha intervenido como portavoz del PSOE en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación para defender la postura de su formación política".


En el Senado la situación es similar a la del Congreso. "Los senadores populares Carmelo Romero y Juan Manuel González acaparan decenas de iniciativas relacionadas con la provincia". Sin embargo, los senadores socialistas onubenses María Eugenia Limón y Amaro Huelva lo único que han hecho es una cesión temporal de 35 días al Grupo Parlamentario Izquierda Confederal "para tejer alianzas con nacionalistas como Compromís o Eivissa i Formentera al Senat, entre otros".

1 comentario

1 comentário


velasconeva
18 de abr.

Si no es por la capacidad informativa de Antena Huelva, nadie conocería esta diferencia política. Sin embargo, los parlamentarios del PP siguen dormidos en sus laureles electorales. La comunicación, Manuel Andrés, es una disciplina que, si lee a Mc Luhan, entenderá que resulta indispensable. Y si no lee, hágase asesorar por quienes sí lo hacen. Y actúe, hombre, hágase notar.

Curtir
bottom of page