top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

Lucía Núñez Sánchez, delegada territorial, reivindica el empoderamiento femenino en 'El Arte de Ser Mujer': un compromiso por la Igualdad en Palos de la Frontera

HUELVA, 3 DE MAYO 2024.

La delegada territorial de Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Consejería de Industria, Energía y Minas, Lucia Nuñez Sanchez, protagoniza una de las entrevistas del libro El Arte de Ser Mujer, una iniciativa del Centro de Educación Permanente (CEPER) Aljibe de #palosdelafrontera, enmarcada en su plan educativo para la igualdad y que se extiende a lo largo de dos cursos escolares.


 El libro recoge entrevistas realizadas a mujeres de diversos perfiles académicos y generacionales, abarcando áreas como la académica, el deporte, el arte y la política. Entre éstas se encuentra la realizada a la delegada que también participó en una interesante mesa redonda.  Núñez expresó la importancia de visibilizar el trabajo y esfuerzo de las mujeres en todos los ámbitos, así como la necesidad de seguir trabajando por la igualdad de género.


El proyecto cuenta con el apoyo y la gestión de la delegación territorial de Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Su objetivo es fomentar la reflexión y el diálogo en torno a la experiencia y los logros de las mujeres, contribuyendo así a una sociedad más equitativa y justa.


La presentación del libro fue un evento enriquecedor, en el que Lucía Núñez compartió su visión sobre el empoderamiento femenino y la importancia de reconocer y valorar el papel de las mujeres en la sociedad actual. El acto también contó con la asistencia de estudiantes, docentes y alumnos, quienes aplaudieron la labor del CEPER Aljibe y la iniciativa de este proyecto inspirador.


Los  alumnos del CEIP San Jorge de Palos de la Frontera participaron   cantando con el coro del colegio, como también lo hizo el cantaor Sebastián Cruz que interpretó fandangos de #Huelva.


 El Arte de Ser Mujer es un testimonio de la diversidad y la fortaleza de las mujeres. Con su presentación se da un paso más hacia la construcción de un mundo en el que todas las voces puedan ser escuchadas.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page