top of page
  • Foto del escritorDiego López

MACHISMO BARRIOBAJERO DEL PSOE DE HUELVA

HUELVA, 10 DE ABRIL 2024.

En una nueva entrega de la política barriobajera e hipócrita del PSOE de Huelva, cuyos máximos responsables son Gabriel Cruz y Baluffo, el ruinoso perfil de Facebook de la agrupación socialista de la capital ha publicado un video acusando a Pilar Miranda de acaparar toda la retrasmisión de la Semana Santa en Huelva TV. No creo en los medios de comunicación públicos, y no voy a eregirme juez en este artículo de Huelva TV, lo que quiere analizar es el acto de machismo repugnante, barriobajero y de mal gusto del PSOE de Huelva cuyo objetivo no es la crítica política sino la humillación personal.


En su mentalidad infantil, eso sí, con sueldos de adultos, creen que sacando una imagen de Pilar Miranda sonándose la nariz la humillan o ridiculizan. Pobres de ellos que tienen que recurrir a mostrar necesidades humanas para criticar a una mujer. Me parece que los ciudadanos estamos ya muy hartos de tanto insulto, descalificación y ridiculización del adversario político.



Además, me parece que atacar a una mujer usando su físico es un acto machista inaceptable que todas las fake feministas del PSOE debería de denunciar, y pedir a sus compañeros de partido que dejen de hacerlo. El PSOE de Huelva puede, y debe, criticar a Huelva TV cuando lo considere, puede y debe criticar a la alcaldesa, pero no es lícito hacerlo sin presentar ni argumentos ni pruebas, y con faltas de respeto. Señores y señoras del PSOE de Huelva han caído muy bajo, pero no me esperaba que fuera tan tan bajo. Por cierto, seguimos esperando que justifiquen en qué se han gastado la pasta de los impuestos de los ciudadanos en concepto de grupo municipal. Menos videos y más cuentas claras.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page