top of page
  • Foto del escritorPaco Velasco

MENUDA LA BANDA PSOECIALISTA

HUELVA, 20 DE JUNIO 2024.

El Ejecutivo, secuestrado por un pamplina y una buhonera. El Legislativo, preso por los siete escaños de un prófugo. El Judicial, desolado en este páramo democrático. El Constitucional, al servicio del puto amo. La izquierda de Chanel cosiendo los tomates del vestido social producidos por el descalabro de la plebeya Madame de Staël. ¿Y el Fiscal general? Siguiendo a Baltasar Garzón y aupando a su santa esposa en su imparable desquiciamiento jurisdiccional.


El ”simpa” Pumpido vive fuera de sí. La estabilidad de la Cataluña golpista es una falsedad más del mendaz esposo de Begoña. El nuevo Parlamento catalán va a facilitar el trabajo de la derecha española. Si Puigdemont cumple su palabra de volver el día de la investidura, veremos cómo van a repetir elecciones. Publicada la “ignominiosa”, sancionada por el rey y bendecida por Gª Ortiz, ni a Llarena se le ocurrirá encarcelar al fugitivo. So pena de liarse la de San Quintín.


NOTA. Si al narciso Sánchez le resta un ápice de inteligencia emocional, convocaría elecciones pasado mañana. Cataluña será su tumba. La Generalitat caerá en manos de Puigdemont o la Moncloa anuncia inmediata vacante. El revés de las europeas está levantando astillas hasta en la bancada de Page. La repudiada Yolanda pide trabajo a Amancio. Irene se larga a Bruselas en busca de vacaciones gratis. Belarra se pirra por salir en la foto. Iglesias, feliz y rico…


…Y COROLARIO. Staël entendía de perturbados. De Napoleón escribió: “Era un tirano despiadado que consideraba a los individuos como peones en un tablero de ajedrez que él controlaba”.


RECORDATORIO. Narciso “Napoleoncito” Sánchez no utiliza peones, sino canicas.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page