top of page
  • Foto del escritorPaco Morán

Mi ascenso es la salida de Comas

HUELVA, 14 DE MAYO 2024.

Los éxitos del Recre derivan en una acumulación de aficionados que se reúnen en nuestra ‘Cibeles’, la fuente de la Avenida de Andalucía. Las dos últimas convocatorias, más que un éxito era una obligación con dos ascensos de categorías regionales a la tercera categoría del fútbol nacional, la nueva Segunda B.

Ahora sí que me gustaría unirme al grupo si el Decano logra pasar a manos privadas. Los nuevos dirigentes políticos de la entidad supieron desde el minuto uno que el club no podía seguir en manos del Ayuntamiento. Ahora no es que lo sepan, sino que tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, no puede seguir ni un minuto más, habida cuenta de la entrega del 75% de las acciones a su legítimo propietario según el juez que firma dicha sentencia.

Tan es así, que el Ayuntamiento no podría ni tan siquiera comprarle las acciones a Comas porque estaría cometiendo una ilegalidad.

No hay más camino que el elegido: hacer la purga entre los muchos compradores que han venido y elegir a uno.

Ese uno ya presentó a Comas su oferta y éste ha presentado su contraoferta.

Si hubiese fumata blanca, yo sería el primero en ir a la fuente para celebrar dos cosas: la salida al final de Comas del Recre y la llegada de un dueño privado. Llevo cinco años pidiendo que el Recre sea vendido ayer. Y me mantengo en mi posición gobierne el Ayuntamiento el PSOE, el PP o Fuerza Nueva. Todos los clubes del mundo tienen su dueño o su empresa a cargo de las entidades deportivas.

Los ayuntamientos y las instituciones están para mejorar la vida de los ciudadanos. El dinero público no está para pagarle a un jugador 12.000 euros al mes como aquí ocurrió en la etapa de Gabriel Cruz.

Nadie conoce el futuro, si bien todos sabemos que si Comas sigue demorando la venta, el club podria iniciar la temporada con muchas dificultades. Hay que volver a poner dinero y si el Ayuntamiento lo hace, todo iría a la empresa de Comas, es decir el Recreativo de Huelva SAD.

Ascender a Segunda o sacar a Comas de la entidad.

Ni un solo segundo pienso que mi ascenso sería la salida de Comas y ver en el Recre un tiempo nuevo.

 

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page