PUENTE PACHECO: VIOLENCIA DE ROBLES Y MARLASKA
- Paco Velasco

- 15 jul 2025
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 16 jul 2025
La política del sátrapa de los burdeles para pederastas ha roto lazos con el país más poderoso del mundo.
HUELVA, 15 DE JULIO DE 2025

El halcón marroquí vuelve a amenazar. De Perejil a Perejil. Istiqlal, partido del Movimiento Nacional del sultán, huele el cambio en España y adelanta por la derecha. Ocuparemos Perejil, como en 2002, avisan. Ceuta y Melilla ya son prácticamente suyas. Torre Pacheco, penúltimo aldabonazo, perpetración de otro “Atocha”, actualizada razia medieval terrorista. Defenderse ante la invasión, que no migración, no es racismo. Es legítima defensa ante el caballo de Troya.
Aznar envió tropas a Perejil y recuperó el islote. Sánchez no quiere mirar a Torre Pacheco. Marlaska prefiere azuzar, mediante su calculada inacción, la violencia para culpar a VOX. La indecisión del PP en la expulsión de invasores supondría barra libre a la dictadura marroquí. Sólo “desokupación” de un territorio nuestro. Colin Powell apoyó en 2002 a España. Trump apoyará, hoy, al reino alauita. La migración es tan consustancial a la historia como la invasión del “limes”.
NOTA. El acercamiento de Marruecos a EE.UU rebaja a España a condición de aliado menor. La política del sátrapa de los burdeles para pederastas ha roto lazos con el país más poderoso del mundo. En el interludio de música instrumental bélica, Albares, cobarde matón como su caudillo, ha equivocado el bando. No se apoya a la OTAN, se pelotea a la ultraizquierda, se vende el Sáhara y hasta a la propia esposa si peligra su poder. Vivís, Robles, para odiar…
…Y COROLARIO. El negocio del yerno de Sabiniano, mamporrero de Mohamed VI y de Puigdemont I, pasa por entregar el Sáhara y negar su derecho a la independencia, que sí reconoce a País Vasco y a Cataluña. Medite, Feijóo.
RECORDATORIO. PSOE ha convertido España en un polvorín. La invasión islámica (miles de personas en pateras) ha estallado en Torre Pacheco. Ni racismo ni xenofobia ni odio. ¿Tenemos “Defensa”? No. ¿Y defensa? Tampoco.









Comentarios