REDACCIÓN
Remodelan la sede del PSOE con dinero de los fondos europeos.
HUELVA, 18 DE JUNIO DE 2024
La alcaldesa de Cala, en Huelva, ha decidido rehabilitar una sede del PSOE usando dinero público. De hecho, para esta reconstrucción de la oficina socialista, la alcaldesa ha usado 308.000 euros provenientes de los fondos europeos.
Maite Rodríguez, la alcaldesa, defiende que se trata de un "centro neurálgico de la democracia" del municipio, que apenas supera los 1.100 habitantes. En total, la rehabilitación de la zona costará 409.000 euros, de los cuales el 75% vienen de la Unión Europea.
El PSOE se escuda en promesas de igualdad para vender que este gasto es en favor del pueblo. Anuncia la Alcaldía que esta sede rehabilitada contará con un "espacio para asociaciones del municipio que persigan la igualdad social".
Y otro para "exposiciones donde quede reflejada la lucha del pueblo de Cala a lo largo de la historia por una sociedad democrática". Antes se usaba como Casa del pueblo.
Al fin y al cabo, para la reconstrucción de una sede de un partido no votado por todos los habitantes del pueblo, se va a usar fondos públicos.
Si Begoña lo hace, por qué ella va a ser menos. Es el PSOE.