top of page
  • Foto del escritorDiego López

Sánchez amenaza a los medios de comunicación críticos con su gobierno: en peligro la libertad de prensa

HUELVA, 30 E ABRIL 2024.

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha ofrecido esta mañana una entrevista en la Cadena Ser en el programa de Angels Barceló. Con la complacencia de la directora del programa, Pedro Sánchez ha afrimado que va a emprender medidas para "garantizar la buena política". Según el presidente, existe "un desafío de cómo luchar contra la desinformación y los bulos".


Considera que los medios críticos con su gobierno que denuncian sus casos de corrupción son "pseudomedios de comunicación, páginas web" cuyos periodistas van a "platós de televisión donde expanden bulos". Dice que le atacan por "lo que representa: un gobierno progresista".


Angels Barceló le preguntó cómo llevar a cabo esa lucha contra la desinformación, es decir, contra los medios de comunicación que lo critican. El presidente calificó de "causa nacional" este asunto, y que "existe una ley de publicidad institucional" que podrá usar para cortar la financiación a esos "pseudomedios".





1 comentario

1 Comment


velasconeva
May 01

El señor Sánchez es un corrupto, Por sus actos, aparte de sus palabras, lo es. Deteriora los valores occidentales y democráticos. Pisotea las libertades, todas, que no sólo la de prensa. Toma en vano el derecho de igualdad porque su objetivo es la uniformidad gregaria. Bascula tan pronto a la derecha de la derecha como a la izquierda de la ultraizquierda. De ahí que, más que un tirano histórico, sea el líder del neofascismo mundial. Ándense con sumo cuidado los editores y directores de medios. Tú, Paco Morán, entre ellos. Este sujeto es malo, muy malo.

Like
bottom of page