SAUNAS: MÁQUINAS DE FANGO
- Paco Morán

- 21 jul 2025
- 2 Min. de lectura
HUELVA, 21 DE JULIO DE 2025

La mentira más cruel es la maliciosa y compulsiva. Su naturaleza lleva a inventar historias con intención de dañar. Nadie en el mundo proclama santa a una prostituta. Máxime si la canonización de la propia esposa es engaño cocinado en el barro tóxico de un burdel. Afirmaba Guyot que “la prostitución no significa sino la subordinación de las relaciones sexuales a la ganancia”.
La defensa del feminismo es incompatible con el sexo pagado o con la sauna hecha puticlub.
Si es cierto que la familia política de Sánchez practicó la prostitución, ya como negocio, ya como lucrativa perversión personal, cualquier política de abolición de la trata de mujeres y de niñas o de hombres y niños, no sólo no se ha llevado a efecto, sino que se ha potenciado desde Moncloa. Begoña se ha enriquecido de alguna manera merced a este inicuo comercio carnal. Y su marido, también. Acaso no han vendido directamente su cuerpo. Indirectamente, sí, sí y sí.
NOTA. El mensaje que los medios prostituidos de la izquierda lanzaban a la ciudadanía, atribuían bulo y mentira a la derecha. Nadie tiene constancia de que los de Feijóo estén involucrados en la empresa mercantil de carne humana. PSOE, sí. Banger sostenía que el prostituirse es “intrínsecamente igual para el hombre y la mujer que contrae matrimonio por razones económicas”. Cómo es posible que Sánchez habitara viviendas humedecidas por el sexo comprado…
…Y COROLARIO. De lo que presume, se infiere la carencia. Se jacta de defensa de la mujer y se ciñe a la suya. Acusa de fango y el alquitrán se incrusta en su reducida conciencia. Su excusa absolutoria es que, pobre, ignora todo.
RECORDATORIO. Hay prostitutas por necesidad de evitar la muerte por hambre. Hay otras, y otros, que viven ambientes degradantes de cloacas. ¿Qué diferencia a Sabiniano de Epstein antes de la muerte de ambos?









Comentarios