SÁNCHEZ ES UN GOLPISTA
HUELVA, 27 DE MAYO 2025. Antes que el frente bélico, que ha de evitarse, el frente político. Hitler invadió los Sudetes para desmembrar...
HUELVA, 27 DE MAYO 2025.
Antes que el frente bélico, que ha de evitarse, el frente político. Hitler invadió los Sudetes para desmembrar Checoslovaquia aprovechando la debilidad de Europa. Sánchez protagoniza un golpe de Estado y España sigue de fiesta. Las fuerzas armadas cautivas. Los cuerpos de seguridad, presos. Los tribunales de justicia, maniatados. El Legislativo, manco. El Ejecutivo, ladrón. Urge un gobierno de concentración nacional con una causa común: echar al sanchismo.
El ultranacionalismo del “Lebensraum” devino nazismo en Alemania y su metástasis alcanzó a Austria y a otros territorios. De aquel conformismo, la II Guerra Mundial que pudieron evitar el inglés Chamberlain y el francés Daladier. En España, el “Lebensraum” es populismo sanchista, vasquista y catalanista medio hitleriano y medio soviético que persigue formar los “países mediterráneos” y romper el Estado democrático. La situación es muy adversa.
NOTA. Por mucho que Pedro I el corruptor acabe convocando elecciones, que está por ver, la victoria de la derecha es tan imposible como en la Venezuela de Maduro. A Sánchez hay que emplumarlo ahora. Después, ese gallo descabezado hará como el de la iglesia de Santo Domingo de la Calzada: saldrá vivito y coleando. El programa del PP ha de comenzar ya con un fuerte pacto de la derecha. Feijóo y Abascal: expulsen el serrín de sus testas y acuerden…
…Y COROLARIO. Hitler anexionó los Sudetes al Tercer Reich. Sánchez desvinculará a País Vasco y a Cataluña de España. Cuando reaccionemos será demasiado tarde. El caso “BALAS” es premonitorio: Muerto mejor que vivo.
RECORDATORIO. España tendrá su conflicto bélico. Viene cantado. Putin está interesado en el mismo. Trump buscará negocio. Marruecos, feliz.
Comentarios