CANALES FIABLES
Para ser fiable, presidente pro golpista, se precisa integridad, de la que careces, exactitud, que nunca conociste, y coherencia,...
La insidiosa Robles, felpudo mil veces pisado por su señor, niega el carácter de acto militar al tradicional desfile del 2 de mayo.
HUELVA, 20 DE MARZO 2025.
Entre traductor y traidor, la grafía italiana apenas cambia. En realidad, la semántica revela múltiples traiciones en textos traducidos no importa cuáles sean las lenguas. Sin embargo, la traidora no se queda en el sentido del texto, sino en la deslealtad al juramento, la alevosía a la palabra dada o la falsía a la función desempeñada. La insidiosa Robles, felpudo mil veces pisado por su señor, niega el carácter de acto militar al tradicional desfile del 2 de mayo.
La ministra madrastra es muy dada a vejar a los hijos no nacidos de su vientre. Y como la militara carece de vientre paridor de demócratas, empaña su triste currículum político con una coz al pueblo de Madrid con la pata del gran cabrón en alusión, nunca mejor, de la pintura negra del maestro Goya. La madrastra ministra quiere cenicientos y rechaza la competencia que el espejo muestra sobre la belleza femenina. Su fealdad política es de GAL y de proverbio bíblico.
NOTA. Por el momento no se atreve. A poco que Napoleón Sánchez ordene a Bolaños “Murat” a sacar de Zarzuela a la familia de Felipe VI, ninguna tropa de élite ni la reedición del batallón de granaderos logrará disolver a la multitud que se rebele en la Puerta del Sol contra los invasores sanchistas de la España okupada. Volverán los mamelucos a llenar de sangre las calles de la capital. Parafraseando al alcalde de Móstoles, liberémonos del yugo del jefe de Robles…
…Y COROLARIO. El búnker psoecialista de Moncloa está hundiendo a los españoles. Toca rebelarse en las urnas contra el “Indeseable” con igual fuerza que nuestros ascendientes lo hicieron con armas frente al “Deseado”.
RECORDATORIO. El “Deseado” dio al traste con las libertades de la Constitución de 1812. El “Indeseable” se está cargando el estado de bienestar de la Constitución de 1978. Las “caenas”, para la familia del tirano.
Comentários