TU QUOQUE, PERAMATO: AMPARAS AL TERRORISTA SEXUAL
- Paco Velasco

- 24 dic 2025
- 2 Min. de lectura
HUELVA, 24 DE DICIEMBRE DE 2025
Sin interrogantes. Su mensaje de felicitación a un delincuente es prístino. Le faltó agregar que Gª Ortiz es inocente. Desde Dolores, la Fiscalía es una migraña continua. La dependencia de la droga del poder sube grados y, llegada a la cabeza, trastorna. La impaciencia febril de Peramato por dignificar a su inicuo predecesor retrata a esta feminista elefantiásica. Pide liberar de prisión a Leire y corruptos afines. No quiere que revelen secretos que perjudiquen al amo común.

El “tu quoque” es el antecedente del “me too”. Es una frase antológica que desvela la falacia política y la hipocresía institucional. Suetonio utilizó la primera para dirigir la mirada furiosa de César contra el asesino Bruto. Peramato está en el campamento de cazadores dispuesta a secundar las actividades delictivas del gran inocente que borra la prueba de la corrupción de su jefe. Con una sonrisa imperceptible, se posicionó para alentar el feminismo de Salazar y compañeros.
NOTA. En poco tiempo, Peramato deberá ordenar que se investigue a su amado mecenas. Basta de sueños confusos en su atormentada mente de fiscala entretenida. Sólo se salvará si traslada su repugnancia por la corrupción económica y sexual y si mete las grasientas costillas de su hacedor entre rejas. No hay estación en la ciudad psoecialista. Sólo un triste apeadero término, a semejanza del de Huelva, regido por agresores y agresoras del partido…
…Y COROLARIO. El ejército de fusileros mediáticos de Sánchez, comandado por El País, ha acoplado sus bayonetas a la boca del arma. Los proyectiles de Pedro no bastan. Hay que sacar las sanguinolentas entrañas de los españoles.
RECORDATORIO. Peramato no se turba. No hay agresiones sexuales. No hay denunciantes. Nada incrimina a Pedro. Es la querida señora de un amiguito al que se inclina fiel como una criada sin hijas. Precisa otro Baltasar.









Comentarios