top of page
  • Foto del escritorPaco Morán

Un PSOE putrefacto

HUELVA 28 DE FEBRERO 2024.

Dicen los palmeros de Sánchez que el PSOE no es el PP. Dicen que tolerancia cero contra la corrupción. No se puede ser más cínico en el argumentario. María Jesús Montero era consejera en la Junta socialista y no dimitió como le pidió a Ábalos. Estamos hablando de la mayor trama de corrupción (ERE) acaecida en Europa y sin embargo ella siguió en el cargo.


El sanchismo y sus palmeros van presentándose como vestales de la virtud contra la corrupción. Precisamente este PSOE que ha sido capaz de reformar el Código Penal para rebajar la malversación al dictado de los propios corruptos y después blanquear toda la corrupción del Golpe de Estado catalán.


Un PSOE que con una ley de amnistía vomitiva va camino de eliminar todo el historial delictivo de los políticos corruptos catalanes que saquearon las arcas públicas. Y todo a cambio de siete votos. ¿Tolerancia cero? Esto sí que es corrupción. Cambiar leyes para ser presidente es vomitador.

Es literalmente imposible un antecedente de corrupción surgido en estos pocos dias de esta legislatura, marcados por un Gobierno dispuesto impúdicamente a todo para asegurarse el poder.

Un PSOE podrido rindiendo honores al delincuente y prófugo Puigdemont. Entrega de Pamplona a Bildu, un fiscal general declarado no idóneo, el Tribunal Supremo anulando la promoción de su predecesora y exministra, la enésima reprobación de Marlaska tras los asesinatos en Barbate, los decretazos que baten récord a golpe de decretazos, un CIS de un Tezanos corrupto... La corrupción la llevan en la sangre

La gente sin formación como Santos Cerdán o el matón de puticlubs como Koldo, son altos cargos que a veces son incluso mandados para tomar decisiones importantes para el futuro de España.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page