HUELVA, 29 DE ABRIL 2024.
Acabó el Comité Federal del PSOE y la cúpula no mostró el arrepentimiento de haber rebajado el Código Penal para reducir la pena de cárcel al político corrupto. Tampoco mostraron su arrepentimiento los altos cargos socialistas por haber dejado en libertad a políticos corruptos que fueron condenados a prisión tras un juicio justo cuando dieron un golpe de Estado.
Y cómo han perdido la vergüenza, no pidieron perdón por borrar el historial delictivo de políticos golpistas, corruptos y terroristas. Y no explicaron cómo un presidente se arrodilla ante un delincuente prófugo buscado por la Justicia española, como es Puigdemont.
No explicaron la indecencia de un Sánchez comprando una presidencia a unos políticos condenados por la Justicia. No dijeron por que no quieren que echemos a los okupas en 24 horas.
Y no pidieron perdón por ver como la mujer del César ha hecho negocietes con empresas que fueron subvencionadas por su marido. Y todos estos, no han pedido perdón porque el Tito Berni saqueaba las arcas públicas para irse de putas. Y tampoco nos han dicho que había en las maletas procedente de la narco dictadura venezolana. Y qué esconde Sánchez en su teléfono.
Por qué dio el Sáhara a Marruecos sin consultar con el Congreso. Y no han explicado el caso Koldo con ministros implicados en la trama. Y de paso igual no han pedido perdón por el mayor caso de corrupción acaecido en Europa, los ERE. Dos presidentes del PSOE condenados. Uno a cárcel; otro inhabilitado.
Y tampoco han explicado el imparable crecimiento de la deuda publica que hipoteca a nuestros nietos. De todo ello esperábamos hoy explicaciones tras el Comité Federal.
Y tras esto vimos a la plebe, normalmente poco formada e informada gritando: ''Sánchez quédate''. Eso sí, con un fracaso estrepitoso de convocatoria.
Comments