Etarras asesinos son blanqueados por el pintor de brocha gorda de Moncloa y beatificados por los bastardos ministros.
HUELVA, 11 DE FEBRERO 2025.

¡Cómo peor que a los etarras! A las fuerzas de seguridad de España se las condena al servilismo vitalicio. Nuestros agentes se juegan la vida, dura hasta la inconsciencia. Mientras, el ministro y toda su prostituida ralea gubernamental se tiran a la bartola y a las que Berni y Koldo pongan en su muestrario de comerciantes de trata de mujeres. Mi reconocimiento a los policías y guardias civiles se eleva a la enésima potencia en el análisis del caso criminal de Barbate.
Etarras asesinos son blanqueados por el pintor de brocha gorda de Moncloa y beatificados por los bastardos ministros, exmagistrados, al frente, o al trasero, de Defensa y de Interior. No se puede llevar a nadie a una guerra sin dotarle de una mínima protección. Los criminales de la narcolancha gaditana actuaron con premeditación de matar. Y ello, porque conocían que los mandos de la Benemérita enviaron a los agentes, a sabiendas de su indefensión, al matadero.
NOTA. El “Goya” a la película “La infiltrada” legitima un galardón. La memoria de la heroicidad en defensa de la ciudadanía sí es historia. La ley de memoria histórica nunca pretendió cerrar la deuda de esta democracia con su pasado dictatorial a fin de fomentar la paz y la concordia. Burda mentira de los traidores bolivarianos Zapatero y Sánchez. La realidad habla de odio y de venganza contra los hombres y mujeres policías que luchan, sin pertrechos, por nosotros…
…Y COROLARIO. La dictadura no se defiende, Pedro, que es lo que su gobierno hace. Se defiende la democracia merced a una policía que se ha despojado de resabios pretéritos y lidera el combate contra tu criminalidad y tu desorden público.
RECORDATORIO. Policía Nacional y Guardia Civil están liberadas de falencias como la arbitrariedad. Marlaska, no. Él sigue anclado en el abuso de autoridad, con porra en la mano, impasible ante los cadáveres de los nuestros.
Comments