Nos preocupamos demasiado por lo que dirán, o pensarán, los demás de nosotros. Y, en ello, basamos muchas de nuestras acciones.
HUELVA, 9 DE DICIEMBRE 2024.
Hoy, lunes, te hago una propuesta apasionante: Cada uno de los días de esta semana procuras recordar que no debes vivir de las apariencias, porque no tienes que demostrarle nada a nadie. Sé que no es fácil, porque hemos creado un mundo donde la presunción, y guardar las apariencias, se han convertido en la forma de simular la felicidad inexistente.
Nos preocupamos demasiado por lo que dirán, o pensarán, los demás de nosotros. Y, en ello, basamos muchas de nuestras acciones, para dar una percepción ideal de lo que hacemos, somos y tenemos. No olvides esto: “vivir para demostrar algo a alguien, es un desperdicio completo de tu vida”. Tu riqueza verdadera está en lo que percibes, creas y siente cada día, y no en lo que las personas creen que tienes, eres o hace.
LOS PILARES DE NUESTRA VIDA SE COMPONEN DE PEQUEÑOS MOMENTOS
Los pilares que sostienen nuestra vida se compone de cada pequeño momento, del lugar en el que nos encontramos, las personas y cosas que nos rodean, junto a nuestros pensamientos y sentimientos. ¡No hay más!
Entonces, si vives para aparentar algo que no es, estarás tomando el rol de una vida ideal sólo cuando estás bajo la lupa de la gente.
Piensa, que no estamos todo el tiempo observado. De hecho, el tiempo que la gente está atenta a ti y a mi es mínimo. algunos minutos en una fiesta o segundos al saludar a un vecino o conocido por la calle.
Por ello, si nos empeñamos en demostrar y aparentar algo a alguien, estamos viviendo sólo para satisfacer y caer en gracia de otras personas, a la mayoría de las cuales no les importa nuestra vida.
Proponte esta semana no hacer las cosas para que la gente te vea, ni para que hagan suposiciones sobre lo maravilloso que puede ser tu vida.
Trata de vivir tal como eres, sé tú mismo/a, y no aparentes tener la vida que otros quieren.
¡BUENOS DÍAS!
Comments