VIERNES, 12 DE JULIO 2024.
Hay quien yerra mil veces. Hay quien tiene a la inoportunidad como pareja de cama. Hay quien mete la pata como cazado animal salvaje. Hay que ver la deriva política de VOX. De aspirar a ser la derecha del PP, se ha convertido en la izquierda del Alvise. En política, las amenazas son velas de ida y vuelta, boomerangs emocionales que te atizan si no los esperas. Romper con el PP es una baladronada postinera. La política exige cintura. Si no, goleada en contra.
Uno comprende que PP cabree con sus estrategias cortoplacistas y con su indisimulado apetito de poder. Lo que no paso por alto es que VOX olvide que Feijóo es, hoy, la única alternativa al estalinismo de Sánchez. Un vistazo alrededor del gallego delimita un páramo de liderazgo. La situación política de España es límite. Un facineroso de ultra izquierda abate el país entre corruptos, etarras y liendres diversos. Por qué Abascal apoya a la banda de este malhechor.
NOTA. No es tiempo de reproches. Es la hora de la unidad del constitucionalismo. Ha llegado el momento de la defensa nacional. No metas la pata, que advertía Erasmo. Señalar la migración como fuego nuclear que incendia al Estado es una necedad propia de gente insolidaria y deshumanizada. Se necesita ser simple e ignorante para centrar en los menores extranjeros el bombardeo de la gobernabilidad de autonomías y de ayuntamientos…
…Y COROLARIO. PSOE salta de gozo. Saturno devora a sus hijos. El mito profetizó la caída del dios de la cosecha a causa del uso destructivo del poder y del vicioso ciclo de la violencia.
RECORDATORIO. El Saturno goyesco encumbró la irracionalidad. Su hijo representaba la elusión imposible de un destino cruel.
Comments