top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

VOX se consolida en Huelva como tercera fuerza

Huelva a 10 de junio de 2024.

El diputado nacional de VOX por la provincia de Huelva, Tomás Fernández, ha valorado de forma positiva el crecimiento experimentado por su formación en la provincia respecto a las anteriores las elecciones al Parlamento europeo de 2019.


“Estamos en la senda del crecimiento y sabemos que de cara a unas posibles generales VOX tiene mucho que decir en Huelva”, ha manifestado tras destacar la consolidación de la formación como tercera fuerza política de la provincia, donde obtiene el 10,15% de los votos frente al 6,30% de hace cuatro años, aumentando en un 4% el número de papeletas.


El diputado nacional se ha referido al crecimiento de VOX en municipios como Moguer, Lepe, Lucena del Puerto, Cartaya, La Palma del Condado, Aljaraque o Ayamonte, con subidas de entre 4 y cerca de 8 puntos, lo que demuestra que “estamos en el camino correcto”.


“La única manera de que el futuro de la provincia cambie está en que muchos ciudadanos sigan confiando en nosotros, ya que VOX hará posible el cambio en Huelva”, ha valorado.


En la misma línea, Tomás Fernández se ha referido a los resultados obtenidos por su formación en Europa, donde VOX ha duplicado su representación: “Vamos a ser determinantes en el futuro de esta Europa en la cual queremos participar para que deje de ser lo que es ahora, y se convierta en una Europa de países soberanos y que puedan tomar decisiones”.

0 comentarios

Comments


bottom of page